sábado, 28 de febrero de 2015

Wrap Up Febrero 2015

¡Estrenamos nueva sección en el blog! Posiblemente ya sabréis de que va, pero por si acaso,será una sección mensual en la que os daré una breve opinión de los libros que leí durante el mes. Irá bastante ligada a los TBR, así veréis si he cumplido con mi propósito. Empezamos ;D

  • Bajo la misma estrella, por fin pude terminar este libro. Al ya saber diversas cosas sobre el final, no disfruté tanto de ésta historia como me hubiera gustado. Pese a eso, la forma de escribir de John Green me terminó enamorando.
  • El Héroe Perdido, el primer libro de la saga de Los Héroes del Olimpo. Debo admitir que Rick Riordan me ha vuelto adicta a sus libros. Sigue con el mismo ritmo trepidante de la saga anterior, y lo mejor es que no perdemos de vista a esos personajes que ya nos habían enamorado. Todos los libros de esta segunda saga han sido reseñados en el blog
  • El Hijo de Neptuno, el ver como poco a poco iban cuadrando los distintas historias que nos había contado Rick Riordan, hizo que me enamorara de este segundo libro. Exploramos una mitología que no conocíamos, la romana, y se acerca uno de los momentos claves de la saga.
  • La Marca de Atenea, por fin tenemos a los siete de la profecía juntos, pero eso no hará que todo sea más sencillo. Las cosas se empezarán a complicar y tú solo puedes cruzar los dedos esperando que tu personaje favorito no termine ensartado en la espada de otro.
  • La Casa de Hades, éste es un libro donde todos los personajes que Rick Riordan tenía dejados de lado, empiezan a brillar. Sobretodo, Nico di Angelo cobra un verdadero protagonismo y se deja ver cuales son sus verdaderos sentimientos hacía los miembros del Argo II.
  • La Sangre del Olimpo, con este libro llegamos al final de las aventuras de Percy y sus amigos. Aunque empezará a leer a Rick Riordan hace menos de dos meses, he de confesar que este libro me ha dejado un vacío en el corazón. Con el tiempo he ido cogiendo bastante cariño a esos personajes y me duele el saber que seguramente no volveré a leer nada donde ellos sean los verdaderos protagonistas. Guardo la esperanza de que a través de la saga de Magnus Chase (primo de Annabeth) sepamos algo más del futuro de los personajes.
  • Las Crónicas de Fortuna, El Secreto del Trapecista, pese a que el libro parecía tener una temática más infantil, al ir avanzando se ha ido tornando en algo más oscuro que me ha encantado. No puedo esperar a leer la segunda parte de esta triologia.
Estos han sido todos los libros que ha leído durante este mes. Como podéis ver he leído todos los libros que dije en el TBR excepto los de GRR Martín porque me di cuenta de que necesitaba releer los dos libros anteriores.

11 comentarios:

  1. Predomina Rick Riordan pero mucho mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    De ahí sólo conozco BLME jajajaj pero me está entrando curiosidad por las crónicas de la fortuna después de verlas en todas partes!
    Bonito blog, mucho ánimo! ^^ Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo sin ninguna duda Las Crónicas de la Fortuna ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ya te sigo gracias a tu madrina¡¡ si quieres nos leemos pronto¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leer esa saga de Rick Riordan!!!
    Yo también sabia cosas del final de BLME u.u
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick Riordan me ha enamorado con esa segunda saga ;)
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado BLME, a mí también me gustó.
    El resto no los he leído, pero quiero leer algo de Rick Riordan.

    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. De los libros sólo conocía "Bajo la misma estrella" y "Crónicas de Fortuna I". El resto no me suenan pero parece que no están mal.

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro, me ha gustado tu blog (lo encontré en los comentarios de "Words of Books"), yo también participo en "Seamos seguidores"Por supuesto te sigo y te invito a que te pases por mi blog El Lado Oscuro.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. P.D: He creado una iniciativa llamada "Seamos suscriptores", que tiene que ver con los canales de youtube, por si quieres apuntarte (está en mi blog). Un abrazo!!

    ResponderEliminar