viernes, 11 de septiembre de 2015

IMM: Agosto 2015

Antes que me matéis, debéis saber que el homicidio es una práctica que se pena con varios años de prisión, y que en la cárcel no hay muchos libros. Así que pensarlo un par de veces antes de clavarme un cuchillo directo al corazón. 
Mi ausencia está justificada, más o menos...He estado un par de meses bastante ocupada con los estudios, el canal de YT y mi vida personal, pero por fin me he animado a retomar el blog! Intentaré ir colgando reseñas, secciones y locuras que se me ocurran.

Para celebrar mi regreso, estrenamos sección. Os traigo el In My Mailbox de agosto.


Simon VS The Homo Sapiens Agenda, de Becky Albertalli. Había oído muy buenas críticas sobre él, y cuando mi mejor amiga se lo leyó, me dí cuenta que era una lectura obligatoria. Pronto colgaré una reseña, pero ya os adelanto que es uno de mis libros favoritos.

Amanecer Rojo, de Pierce Brown. Es una saga de la que he oído hablar mucho, y se me hacía la boca agua solo de pensar en ella. Tuve la suerte de encontrar la primera parte a mitad de precio en un mercadillo, y no pude resistirme.

Quimaira, de Valerio Massimo Manfredi. Debo confesar, que estoy totalmente enamorada de este autor. Partimos de la base que es un arqueólogo y que la mayoría de sus novelas suelen ser históricamente correctas, he aprobado más de un examen gracias a él.

El Hobbit, de J.R.R Tolkien. Llevo casi dos años intentando encontrar todos los libros de Tolkien, pero la edición de Minotauro. Encontré este libro en un mercado de segunda mano, y casi lloro de la emoción. Además, viene con otra historia de más, porque fue un regalo de "Montse i Andreu a Mª Rosa 25-5-1985"

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, de Benjamin Alire Sáenz. Empecé a interesarme por este libro al ver un fan art hecho por Cherryandsisters, y al leer sobre que iba, me enamoré inmediatamente.

Y vosotros ¿qué libros habéis adquirido este mes? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada